martedì, maggio 16, 2006

Entrevista

He leído esto, y me parece sensacional. De hecho, pienso que todas las entrevistas deberían ser así, la de puntos de vista nuevos que descubriríamos.

Un taxista es entrevistado por error en la BBC como experto en informática
Londres.- Un taxista fue accidentalmente expuesto en directo a complejas preguntas de informática de una periodista de la BBC, que lo tomó por el experto con quien la prestigiosa cadena británica había acordado la entrevista, reconoció el sábado la entidad pública.Guy Kewney, periodista y experto en informática, se encontraba el lunes pasado cómodamente instalado en una sala del edificio de la televisión de la BBC a la espera de entrar en el estudio de News 24 para exponer sus conocimientos acerca del juicio entre Appel Computer y Appel Corps, la discográfica de los Beatles. Su sorpresa llegó cuando, en una pantalla cercana, vio a la periodista Karen Bowerman interpelarle en directo con preguntas. Sin embargo, el hombre que respondía no se le parecía en nada: en vez de un individuo blanco con barba, se trataba de un hombre negro aparentemente incómodo con el interrogatorio. El falso experto era en realidad el taxista que había venido a buscar a Kewney al estudio y que se vio escoltado hacia el estudio, donde le colocaron el micro y empezaron a acribillarle a preguntas. La entrevista tan sólo duró unos segundos, antes de que la cadena se percatara del error. Sin embargo, la BBC presentó el sábado sus excusas en un comunicado, en el que reconocía que “la persona equivocada fue brevemente entrevistada en directo”.

En otras versiones de la misma noticia, se afirma que “lejos de achantarse por la temática del espacio, el taxista confirmó ser Guy Kewney a los trabajadores de la televisión británica, quienes sospecharon que tenían mal la descripción de su invitado”.

La entrevista:

http://youtu.be/UYg2Z73_KfY

3 Comments:

Blogger Jordi said...

Posteriormente se ha informado de que el falso entrevistado no era un taxista, sino un señor que había ido a la BBC en respuesta a una oferta de trabajo. No he cambiado el texto original porque, no sé por qué, me parece muy gracioso que sea un taxista y ninguna que sea un desempleado.

6:06 PM  
Blogger Unknown said...

Genial... simplemente genial... Precisamente escrbí un post ayer sobre este hecho y vengo recomnedado por Cabeza Mechero...

Pues lo que te digo: BBC: Bodas Bautizos y Comuniones.
Lo cachondo de la cadena es que hace poco también invitaron a Bob Marley a pasar un par de días con los creadores de un documental sobre su vida a razón del aniversario de su muerte... ¿¿??

Me lo explique, si-us-plau.

5:05 PM  
Blogger Jen said...

Què bo! jajaja

10:58 PM  

Posta un commento

<< Home