lunedì, gennaio 08, 2007

Los Diablos



De pequeño me enloquecían "Los Diablos". Aún ahora lo hacen, en realidad. Siempre he pensado que su célebre hit "Un rayo de sol" sería una canción genial si suprimieran el estribillo del sha-la-lala-lalá. Lo demás me parece monstruosamente bueno. ¡Diablos! A mí no se me puede entender sin "Los Diablos".

"Y quiero ser parte tuya
dentro de ti siempre estar;
ser quien construya
tu alegría y felicidad"

Alguien capaz de incluir la palabra "construir" en un poema es un genio.

Etichette:

8 Comments:

Blogger SBP said...

si construir es "build", también sale el verbo en "the wall", y no sé si mola tanto...

10:11 AM  
Anonymous Anonimo said...

cada un@ tiene sus gustos peculiares...

12:08 PM  
Anonymous Anonimo said...

Me gustaba el cantante de "Los Diablos", vivía cerca. Incluso cuando ya era famoso iba al mismo cine que yo "El Continental" lo miraba y pensaba que yo tenía posibilidades. Nunca hablé con él y después de casó con una chica del barrio, no muy distinta a mí.

12:18 PM  
Blogger Cabeza Mechero said...

Durante mucho tiempo pensé que lo que decían en realidad es "quiero ser "partitura", dentro de ti siempre estar". ¿Partiuras comestibles? ¿O implantables como los marcapasos?... El sha-la-la-lalá-oh-ohohó me gusta incluso más que la letra, es de lo más cosntructivo de la canción.

12:19 PM  
Blogger ´´ said...

son malisimos , pero los hay peores :

http://www.youtube.com/watch?v=nU0XtfJ4iD0

EUROPE !!!

1:24 PM  
Blogger Jordi said...

Mar: Ahora serías la señora Diablesa.

Mechero: "Quiero ser partitura"... Me gusta, tiene muchas posibilidades.

Breederss: Discrepo contigo. Los Diablos no son para nada malos. De lo que se hizo en este país por aquellos años, son de lo mejor.

1:40 PM  
Blogger ´´ said...

Jordi

prefiero a LOS SALVAJES , de largo . pero bueno .


http://www.youtube.com/watch?v=WfeVsJLmEK8

10:38 PM  
Blogger Lilith said...

ein?los diablos?quines son esos?"un rayo de sol"?Cantaban a la energia fotovoltaica??
Creo que soy mu queña para entender este post

1:54 PM  

Posta un commento

<< Home