mercoledì, gennaio 03, 2007

Reflexionemos

Considero que es importante empezar bien el nuevo año de este blog. Así que no se me ocurre nada mejor que informar de estas citas incluidas en el Diccionario del crimen de Olivier Cyriax:

“Según el South Wales Echo, el 5 de junio de 1990 Troy Brewer, repartidor de pizzas, fue atracado en una cabina telefónica de Balch Springs. El ladrón lo amenazó con una tortuga (“No te muevas o te muerde”) y se llevó 50 dólares. En 1991, el californiano Kao Jae Safan le hizo un corte en el ojo a su mujer con una ardilla congelada”.

Reflexionemos juntos sobre el miedo a las tortugas. Y por qué alguien puede guardar en su casa una ardilla congelada.

6 Comments:

Blogger ´´ said...

Importantes reflexiones para inciar el año , varias son las reflexiones que se me ocurrena ante estos casos :

La tortuga puede ser muy grande y vieja y que te muerda te puede llevar a recordar la infancia como el beso de una vieja ...

Sobre los animales congelados es algo normal , los cazas y los congelas para luego comerlos

2:18 PM  
Blogger Cabeza Mechero said...

Siempre desconfié de la gente que congela ardillas.

3:09 PM  
Blogger SBP said...

la tortuga es un animal prehistórico, nos recuerda que sólo algún reptil de esta Era permanecerá, mientras nosotros volveremos al polvo o nos iremos a Marte, quién sabe. la ardilla es una rata. quien congela ratas está loco. no es de extrañar que luego vaya cortando a su mujer en el ojo. ¡Feliz año!

4:55 PM  
Blogger Unknown said...

Y yo me pregunto:

¿Qué hacía el repartidor de pizzas en una cabina? Perdiendo el tiempo, seguro. Luego las pizzas llegan frías y no hay quien se las coma.

¿Por qué se llama tan raro el californiano de la ardilla? ¿No sería un extraterrestre o algo parecido? En ese caso muchas cosas quedarían explicadas.

10:05 PM  
Blogger Reich said...

Todo el mundo sabe que con una ardilla congelada no se puede atracar a nadie (ni siquiera a un pizzero), con lo monas que son y lo sonrientes que están siempre...

Y yo me pregunto... para qué sacó el marido la ardilla del congelado?? qué pretendía hacer con ella??

10:44 PM  
Anonymous Anonimo said...

el ser humano es raro...

1:36 AM  

Posta un commento

<< Home