giovedì, luglio 19, 2007

Adiós

La Nueva y yo estamos de vacaciones, así que mañana nos subiremos al coche y estaremos fuera unos días. No sabemos a ciencia cierta a dónde vamos: en realidad, estoy seguro de que iremos a donde nos lleve mi gigantesca incapacidad para entender los rótulos de las carreteras. Tenemos un enorme interés en visitar Palencia, pues lo ignoramos todo de esa ciudad que a mí me suena a extraña e infestada de ancianos instruidos en todos los misterios del mundo. Pero es muy posible que jamás lleguemos a Palencia. Quizá apareceremos en Vigo o quizá en Ciudad Real. Ya he escondido la Guía Campsa en la nevera, por si la Nueva se ha hartado de mis garrafales errores en la lectura de los rótulos de carretera.
Nos vemos en unos días, si encontramos el camino de vuelta.

7 Comments:

Blogger Raquel said...

Pasadlo bien, pero volved. Estoy harta de la gente que se va de vacaciones y no encuentra nunca el camino de regreso a casa.

Deben de quedarse todos en Palencia.

3:09 PM  
Anonymous Anonimo said...

Espero que lo paseis bien y volvais, para que nos cuentes que tal.

4:47 PM  
Blogger El viejo Peter Pan said...

No sé si habré llegado a tiempo para que leas mi comentario. Pero me ha hecho un vuelco el corazón cuando has dicho que iríais (o intentaríais ir a Palencia). Es una ciudad maravillosa, con el segundo cristo encima de un cerro más alto del mundo, donde las cervezas siempre salen de fiesta con sus tapas, donde los bares hacen cola en sus calles, donde hay dos montes: el "Grande" y el "Pequeño"... Por favor, si hace falta preguntad en cada gasolinera por donde paseis, pero llegad a Palencia (Vale la pena!) i dad recuerdos a sus palentinos. Y volved pronto para explicarnos la aventura!!!!
Una abraçada!!!

10:04 PM  
Blogger Jen said...

bon viatge, germanot! que passeu de cuenca!

11:01 AM  
Blogger irlande said...

Buenas vacaciones!! pasároslo muy bien perdiéndoos por esas carreteras de España, seguro que a la vuelta tendrás mil historias que contarnos!
Hasta pronto!

11:59 PM  
Blogger Unknown said...

buen viaje!!!!!
entiendo perfectamente tu sentido exacto de la desorientacion, el mio es igualito

paula

8:13 PM  
Anonymous Meridian Oven Repair said...

Thanks forr sharing this

9:05 AM  

Posta un commento

<< Home