venerdì, settembre 21, 2007

Mi café

Me he pasado toda la noche soñando con el demonio de Tasmania y, sin embargo, cuando esta mañana he acariciado suavemente a la Nueva para que se despertara, de entre sus cabellos ha salido volando una mariposa blanca. Como no soy muy amante de la poesía no he sacado ninguna conclusión y me he levantado para preparar mi café.
Mi café, el mío, porque la Nueva ya no toma café. Está embarazada. En fin, eso es lo que quería anunciar poéticamente al mundo y llevaba días sin saber cómo.

15 Comments:

Blogger Unknown said...

enhorabuena!

12:49 PM  
Blogger SBP said...

Moltes felicitats!!! :-)

2:43 PM  
Blogger Cosette said...

Vaya, felicidades :)

4:26 PM  
Blogger Merlí said...

Felicitats companys!!!

4:47 PM  
Anonymous Anonimo said...

Joder tío! Que grande eres! Te regalo otro Ferrari la próxima vez que venga a verte tocar el piano.
Felicidades.

P.D. Que toma la Nueva como sustituto? Del café, digo

10:06 PM  
Blogger Miroslav Panciutti said...

Muuuuchas felicidades. Me ha encantado cómo lo anuncias al mundo y me has evocaado emociones de hace ya bastantes años. Se te nota feliz; me alegro mucho por ambos.

11:45 AM  
Anonymous Anonimo said...

Plas, plas, plas!
Felcidades. Ya nos contarás su "evolución". ¿Es el primero?

5:26 PM  
Blogger El viejo Peter Pan said...

Moltes felicitats!!!!!!!

6:09 PM  
Blogger Pau said...

Enhorabuena!

1:40 PM  
Anonymous Anonimo said...

Pues lo has contado de una forma absolutamente tierna, poética, delicada y mágica.

Enhorabuena y felicidades a los dos, los tres, los cuatro, los que sean...

Besos

3:15 PM  
Blogger Raquel said...

Enciendes las luces del blog y nos sueltas este notición...
Pues que sepas que yo le añadiría un redoble de tambores al post. Eso sí, a base de darle golpecitos a la taza de café con la cucharilla.

Enhorabuena!!

Si es niña, ¿le llamarás sombrillita?

8:56 PM  
Blogger Perno said...

y bueno, felicitaciones

10:07 AM  
Blogger Jen said...

ai ai aiiii que la tieta ho ha sabut avui pel MR, enhorabona a tots dos!

enlloc del cendrer que et dec de dublin t'hauré de regalar uns peucs xD

3:37 AM  
Anonymous Anonimo said...

Felicitats parella!

en fin a mi ya me queda muy poquito...y sólo comentarle a tu chica, que se permite un cafetito al dia, yo no podria pasar sin él, todo en su justa medida.

10:24 PM  
Blogger Syldavia said...

Aunque me he retrasado un poco. Enhorabuena!

11:28 AM  

Posta un commento

<< Home