mercoledì, ottobre 03, 2007

He salido

A lo largo del día le pregunto varias veces a la Nueva cómo se encuentra.

-La espantosa naturaleza sigue su horrendo curso -suele responder.

La Nueva, como ya sabéis, está embarazada, aunque por su respuesta podríais pensar que mi querida compañera se ha convertido en un cadáver parlante en fase de descomposición. Y es que los efectos físicos del embarazo han dejado al estado de ánimo de la Nueva hecho unos zorros. ¿Y yo? Voy tirando. La madame que regenta la casa de citas donde trabajo tocando el piano sopesa la posibilidad de contratar un hilo musical y despedirme. El único libro que he podido leer estos días es la Biblia del Embarazo. Mis vecinos, en una irresponsable y cruel votación, me han nombrado presidente de la comunidad. El ascensor amenaza con despeñarse, la antena colectiva se ha estropeado y todos los vecinos me miran a mí como si yo supiera algo de estos temas. Y a finales de este mes la Nueva y yo nos casamos.
¿Cómo queréis que actualice?

11 Comments:

Blogger El viejo Peter Pan said...

Hey, Moltes Felicitats!!!!!

Tranquilo por no actualizar más a menudo, siempre que cuando actualices nos vayas informando de estas nuevas tan buenas. Sólo dos o tres posts en este mes, pero todos ellos con noticiones. Has conseguido crear más expectación con tu silencio, ahora estoy definitivamente enganchado a tu blog para saber la última hora. Una abraçada!!!!

12:13 PM  
Blogger Raquel said...

Me parece una buena nueva que te cases con la buena de La Nueva.

Mil enhorabuenas a los dos y un beso enorme.

1:11 PM  
Blogger Miroslav Panciutti said...

Enhorabuena y mis mejores deseos. Se me ocurre que a la Nueva puede que le empiece a quedar anacrónico el vocativo. Y, aunque estás más que disculpado por tus no actualizaciones, ¿la Biblia del embarazo no te inspira ningún post?

7:44 PM  
Anonymous Anonimo said...

Enhorabuena por tu próxima paternidad, por tu próxima boda y por tu próximo empleo.

Besos

8:53 PM  
Blogger SBP said...

vaya pues, me dejas sin aliento, neng!

10:30 AM  
Anonymous Anonimo said...

Pareces un poco estresaillo o ¿son imaginaciones mias? jajajajaja

11:53 PM  
Blogger Unknown said...

a favor de las uniones: FELICIDADES, AMIC BLOGUERO!!!!!!!!


paula

2:32 PM  
Blogger Merlí said...

Tendremos que colarnos en vuestra boda... habrá canapés?

Moltes felicitats!!!

1:18 PM  
Blogger Raquel said...

No es que quiera yo venir a perturbar la paz de tu convento, pero es que si te vas a casar con La Nueva deberías darnos las pistas suficientes para que podamos colarnos en el bodorrio y comer y beber a tu costa tal y como nos has enseñado...

No sé, digo yo.

3:44 PM  
Blogger Syldavia said...

Vaya, hace mucho que no entro en tu blog y no leo mas que nuevas noticias! os casais? enhorabuena otra vez... creo :P

11:30 AM  
Anonymous Rut Pedreno said...

Looved reading this thank you

2:20 PM  

Posta un commento

<< Home