domenica, maggio 11, 2008

Umbrello y el gobernador



Hace un par de años, la Nueva y yo nos fuimos de vacaciones a Nueva York. Por la noche, en nuestro camastro del Hotel Transilvania, derrengados tras andar todo el día por los sitios turísticos y por los que no lo son tanto, zapeabamos sin mucho interés entre los canales televisivos. En todos ellos repetían una y otra vez propaganda electoral del candidato Spitzer, que aspiraba al cargo de gobernador del Estado. De tanto oírla, esta canción se nos quedó grabada en la mente. Bastantes meses más tarde, cuando supimos que Umbrello se estaba formando en el vientre de la Nueva, empezamos a cantársela a él. Y ahora que ya está en casa se la seguimos cantando. Spitzer ganó esas elecciones. Hace pocas semanas salió en todos los informativos, acusado de tener tratos con una prostituta. Creo que incluso tuvo que presentar la dimisión (como si hubiera cometido un crimen espantoso, como bombardear un indefenso poblado iraquí, por ejemplo). Pero Umbrello no sabe nada de eso.

Etichette:

4 Comments:

Blogger SBP said...

Moltes felicitats!

8:57 PM  
Blogger Unknown said...

Enhorabuena por la llegada de Umbrello!... Embobados y maravillados debeis estar, claro que sí.... Cuando llegue a casa, escucharé la canción y podré opinar si el gusto musical de Umbrello se está viendo "intoxicado" o por lo contrario vais por el buen camino, :-)

Yo por si acaso, le taparía las orejitas cuando suenen Los 40 Principales o los de O.T.

Salut i felicitats!

2:25 PM  
Blogger Pi said...

Bueno, la canción es linda, y qué quieres que te diga, a mí, siendo Umbrello, me gustaría tener una canción con anécdota de ese estilo rematando el "sobrenombre" que me dio mi papá-paraguas...

12:26 AM  
Blogger Laura Freijo Justo said...

estimado marido de la nueva,

¡muchas felicidades a los dos!!!!!!

hacía tiempo que no me pasaba por tu estupendo blog y la noticia me llena de alegría, de veras

besos

10:06 PM  

Posta un commento

<< Home