martedì, luglio 08, 2008

Umbrello: su mano

 

Umbrello precisa constantemente de mis servicios. Es bello e incapaz, como un príncipe. Y, cuando al fin duerme, me dedico a la Nueva. Y además estoy de vacaciones. Así que para qué actualizar.
Pero el blog no ha muerto: con la ayuda de la Nueva y pese a la seria oposición de Umbrello estoy preparando un detallado estudio sobre el comercio del Clot, nuestro barrio, dotado hasta la náusea de peluquerías y carente por completo de librerías.
Posted by Picasa

4 Comments:

Blogger Raquel said...

Qué pinta debéis de tener cuando los comerciantes han visto el negocio sólo en la parte externa de vuestras cabezas.

A lo mejor cuando os vean bien peinados empiezan a preocuparse por la parte interna de las mismas.

Por cierto, mucho le queda por crecer a la mano de Umbrelo para ser pianista de un burdel... ya podéis alimentarlo bien!

10:29 PM  
Blogger miriam said...

Del pianismo ya me encargaré yo...

Aunque lo de seguir alimentándolo, en principio, me parece buena idea, pedagógicamente hablando.

6:08 PM  
Blogger Jen said...

què bonic!!! el vull conèixer!!!

6:31 PM  
Blogger Zafferano said...

Qué manita tan preciosa tiene Umbrello. menos mal que es una foto, que entran ganas de morderla (con perdón...)

Un beso a los tres

1:10 AM  

Posta un commento

<< Home