sabato, ottobre 11, 2008

Crisis

La crisis es tan grave y desde el nacimiento de Umbrello nuestros gastos son tan enormes que la Nueva y yo, armados de lápiz y papel, hemos hecho unos números esta mañana. Tras muchos cálculos y borrones, hemos llegado a la conclusión de que podemos mantener nuestro ritmo de vida (es decir, viajar en metro, pagarle la guardería a Umbrello y la hipoteca al banco) si reducimos gastos en otros apartados.
Por ejemplo, en el de la comida. Podemos ir de restaurante una vez a la semana. Pero sólo al McDonald’s. Y no a cualquiera: sólo al McOutlet de McDonald’s. Es mucho más barato y buscando un poco se pueden encontrar cheeseburgers y bigmacs casi nuevos, apenas se les ven los mordisquitos.

4 Comments:

Anonymous Anonimo said...

Y es que hay mucho pesimismo estructural. En fin. Umbrello no pagará en el metro hasta los cuatro años, y tampoco morderá mucho antes de esas fechas, y para entonces la recesión habrá pasado de largo. El ahorro involuntario es un concepto muy comprendido en el sector del correo comercial. Dos por uno: eso es un ahorro como la copa de un pino. Una hermanita para Umbrello (ya que no hubo gemelos) puede ser un dos por uno ahorrativo para tiempos de crisis. No ocupan ni silla, y eso que se ahorra.

Un futuro saludo.

11:21 PM  
Blogger eso verde said...

Crisis. Y encima cierran el Sobrepasrr Corrent. Verás que en su lugar ponen el SuperCajal del Clot.

12:54 PM  
Anonymous Anonimo said...

Muy bueno lo del McOulet... Jajajaja, yo tengo una niña de tres años y, la verdad, me suena un poco eso de los gastos... Y lo de no tener tiempo ni para tomar un café (no digamos ya ir al cine). Mola mucho tu Paraguas en Llamas. Lo enlazo a mis Farrapos de Gaita. Un abrazo desde Galicia. Nos leemos!

7:39 PM  
Blogger Zafferano said...

No importa. Mientras Umbrello tenga leche, pañales y sonajeros los mordiscos en las hamburguesas ni se notan... No?

Un beso!

11:42 PM  

Posta un commento

<< Home