martedì, marzo 17, 2009

Comimos fuera

Las múltiples enfermedades que han aquejado a Umbrello y a la Nueva estas últimas semanas parecen empezar a remitir y, para celebrarlo, ayer fuimos a comer fuera de casa. Mientras esperábamos el primer plato la Nueva puso de repente cara de susto y me preguntó:

-¿Cogiste las pastillas?

No las había cogido, claro está, pero entre el sofoco de la Nueva y mi lamentable olvido me dio por pensar que, en estos tiempos tan modernos en que vivimos, no estaría de más que los mejores restaurantes pusieran a disposición de sus clientes, además de la carta de platos y de vinos, el carro de repostería y el de quesos, los cafés y los puros, una carta de medicinas. Ya me veo ojeándola:

-Yo tomaré Tegretol.
-¿Y la señora?
-Una copita de Bisolvón, por favor.

4 Comments:

Anonymous Anonimo said...

Me alegro de que remitan las enfermedades, que ya se hacían demasiado largas. Y que la Nueva y Umbrello no abusen de las pastillas.

12:30 AM  
Blogger SBP said...

ja já. Me recordó esa escena de mis adorados Friends donde Rachel tiene que hacer de dama de honor para la mujer de su ex y, toda arropada de pumpunes rosas dice: "odio ir vestida de algo que te tomas cuando tienes ganas de vomitar"
¡Un abrazo!

10:48 PM  
Blogger Zafferano said...

Jejeje, pues yo con un prozac me avío...

Besos y alegrándome de las buenas nuevas de la nueva.

12:59 AM  
Blogger ossip said...

Sé que estás atareado, Jordi, con el cuidado de los convalecientes (me sorprende, por cierto, que Umbrello no te haya contagiado, que es lo que me pasa a mí con mis Umbrellos). Sólo quería pedirte que, ya que has sido tan amable de poner mi enlace en tu blog (El arte de la fuga), cuando puedas lo redirecciones a: 'FUGARTESINMAS.BLOGSPOT.COM'. El blog es el mismo, sólo cambia el nombre. Gracias anticipadas.

10:40 PM  

Posta un commento

<< Home