venerdì, febbraio 26, 2010

Crímenes

Un horrendo doble asesinato se produjo hace unos días en Barcelona y tanto la Nueva como yo estamos obsesionados con el asunto. Cada mañana consultamos los periódicos en busca de nuevas noticias y discutimos sobre los detalles que aparecen en la prensa. Ella tiene sus teorías y yo las mías. Por su brutalidad, los asesinatos me recuerdan, y mucho, a Los crímenes de la calle Morgue, el famoso cuento de Poe. Me gustaría ser Auguste Dupin, pero ya no soy joven y tengo crecientes responsabilidades familiares.

2 Comments:

Blogger C. B. said...

Fijaos bien a ver si veis un gorila por las Ramblas. Un saludo.

5:14 PM  
Blogger Miroslav Panciutti said...

Horrendo sí, pero me temo que no se resolverá en forma parecida, ni por asomo, al de Poe. ¿Auguste Dupin era joven? Tendré que releer el cuento.

12:08 AM  

Posta un commento

<< Home