martedì, maggio 25, 2010

La Rueda de la Muerte



Nunca me ha gustado el circo. Para ser exactos, siempre lo he odiado. En algún lugar de este blog lo expliqué en su día. Desde pequeño me pareció un espectáculo decrépito, roñoso y falto de toda la poesía que se le atribuye en los tópicos al respecto. Pero esto... esto es diferente. Lo vi el otro día por la tele: es el número de la Rueda de la Muerte del espectáculo Kooza, del Cirque du Soleil. El video es largo; dura casi diez minutos y por tanto rompe con la norma primera de lo que, para mí, debe ser un blog atractivo: la brevedad. Pero os aconsejo que no dejéis de verlo. Es un crescendo de emociones. Casi como el fútbol, vaya.

Etichette:

1 Comments:

Blogger C. B. said...

Esto es otra cosa, claro. Nada que ver con aquel circo al que me llevaban mis padres cuando yo era chico; aquel olor a bicho y aquellos payasos que no me hacían reír ni a tiros. Deprimente. Pero ¡ojo!, todo padre se cree en la obligación de llevar a sus hijos al circo. Así que no te digo más. Saludos

10:44 AM  

Posta un commento

<< Home