mercoledì, maggio 12, 2010

Tiempo libre

Fratello lleva poco más de un mes entre nosotros. La Nueva, Umbrello y yo nos estamos acostumbrando a él, o él a nosotros. Parece un bebé silencioso -mucho más de lo que fue el estridente Umbrello- pero quién sabe si eso no es más que una falsa apariencia y no acabará convirtiéndose de repente en un muchachito charlatán. Umbrello, de momento, le observa con esperanzadas reservas, la Nueva le alimenta sin descanso y yo hago lo que puedo, como siempre. En cualquier caso, me da la impresión de que el tiempo libre, el que me permitía mantener este blog, por ejemplo, ha desaparecido para siempre. Leer es un lujo del que ya sólo puedo disfrutar en mis breves viajes diarios en metro. A propósito: esta mañana leía un apolillado cuento de Henry James. En una mansión victoriana cenaban una ceremoniosa familia y sus invitados. Al terminar, las elegantes señoras con sus espectaculares vestidos se retiraron a sus habitaciones “entre un susurro de faldas”. Magnífico.

Etichette:

4 Comments:

Blogger Raquel said...

El tiempo para mí está adquiriendo cualidades muy extrañas.

Tengo la sensación de que el periodo de gestación de Fratello apenas ha superado el mes y medio... se me escapan los meses tan rápido que me da vértigo.

Magnífica la imagen mental del susurro de faldas.

Un beso a la casi-numerosa-familia.

9:28 PM  
Blogger SBP said...

Disfrutar de los niños es entrar en una cápsula del tiempo...

10:38 AM  
Blogger C. B. said...

¡Enhorabuena! Aguardaba con impaciencia noticias del joven Fratello. Y ya verás como sacas tiempo libre, hombre, las cosas (y los hijos) acaban encajando.
El susurro de las faldas y su misterioso poder... Aquel susurro de las faldas de Dunia, la hermana de Raskolnikov, que hizo enloquecer a Svidrigailov y prácticamente lo llevó al suicidio. Véase Crimen y Castigo.
Saludos.

12:26 PM  
Blogger ossip said...

Me satisface saber que estáis sanos y salvos (por decirlo de alguna manera)... Por cierto, deberías agradecer no tener que dedicar los viajes en metro a leer instrucciones de maxicosis o de cunas desmontables compradas en Ikea.
Saludi

4:17 PM  

Posta un commento

<< Home