sabato, giugno 12, 2010

Mudanzas

En apenas unas semanas, la Nueva, Umbrello, Fratello y yo -la familia entera, en fin-cambiaremos de piso. Con ese motivo estuve buscando esta mañana una empresa de mudanzas que, por un módico precio, conviniera en tomar nuestros bártulos y llevárselos al nuevo domicilio donde, por otro lado, Pepe Gotera y Otilio siguen dando los últimos martillazos con el objeto de que seamos allí lo más felices posible. Así que hice lo que, durante décadas, los occidentales han hecho al emprender una mudanza: entré en Google y repasé de entre la larga lista de compañías que ofrecen sus servicios al respecto la que más me convenciera.

-¡Dios mío! ¡Qué mal gusto! -exclamé al cabo de unos minutos.
-¿Qué ocurre? -dijo la Nueva preocupada.
-¿Cómo alguien puede poner ese nombre a su empresa? -protesté.
-¿Qué nombre?
-Mira: Mudanzas Anticristo -leí.
-Ejem -dijo la Nueva- Ahí pone Mudanzas Anticrisis.

Serán los años. O el estrés de la premudanza. No hace muchos días, andando por la calle, confundí a la honesta Gestoría Baltanás con la infernal Gestoría Satanás. En cuanto a la mudanza, me gustaría decir que la del Anticristo es la compañía que elegí, pero faltaría a la verdad y en estos temas -las mudanzas- mejor no bromear.

Etichette:

7 Comments:

Blogger C. B. said...

Una vez, en un letrero luminoso, debajo de la palabra "farmacia" leí para mi sorpresa el nombre de Ernesto Sabato, cuya novela Abaddón el exterminador estaba leyendo precisamente en aquellos días. En realidad, lo que decía el letrero era "abierto sábados". Ya ves tú.

12:54 AM  
Anonymous ossip said...

A este paso, tienes que llamar al padre Karras para que os ayude con los muebles...

10:55 AM  
Anonymous Anonimo said...

No es lo mismo dos tazas de té que... Y con la mudanza, ante todo, mucha calma.

9:57 AM  
Anonymous Verónica said...

Seguramente debe ser el estres de tener que mudarte. Yo también estoy averiguando en internet por una empresa de mudanzas en Madrid, y me pone nerviosa el solo hecho de averiguar. Las mudanzas generalmente son situaciones que uno quiere que se resuelvan bien y lo más rápido posible.

5:32 PM  
Anonymous Anonimo said...

Lo mejor es no bromear
con las mudanzas bromear
es no
ya no brilla
ya no brilla
la automoción
bunhai

El Cuerdas

2:11 PM  
Anonymous pal said...

Estigmatismo. O,5 una cosita de nada.
Y anticrisis también es mal gusto

9:38 PM  
Blogger Zafferano said...

Jajaja! Pues yo leí Fontan por Forlan, total...

9:42 PM  

Posta un commento

<< Home