venerdì, ottobre 28, 2011

Apunte prescindible

Veía yo esta tarde un telediario donde comentaban una de las últimas futiles controversias nacionales. Decía la presentadora: "Las palabras de Fulanez han generado una gran polémica en la red". Ahí dejé de escuchar, porque de repente pensé: ¿Qué ocurría antes de la masiva popularización de internet? ¿Eran noticia de telediario los temas que se comentaban en los bares? No recuerdo haber escuchado jamás, hace 15 o 20 años, algo así como: "Las palabras de Fulanez han generado una gran polémica en las barras de los bares".

7 Comments:

Blogger SBP said...

Siempre existieron las revistas del "corazón" y el contestador en el siglo XXI de Radio3

9:36 PM  
Anonymous CDG said...

Bravo. No sólo porque comparta al cien por cien lo que dices.
Sino por cómo lo dices.
Saludos.

10:33 AM  
Anonymous CDG said...

Me gustaría mencionar esta entrada tuya y alguna otra en mi blog.No suelo hacerlo, pero dices lo que pienso al respecto y mejor que yo. Si me das permiso, te nombro. En caso contrario, me callo.

9:12 PM  
Anonymous CDG said...

Donde dije alguna otra digo ninguna. No porque no me gusten, sino porque me equivoqué. Me refería a esta entrada.

9:14 PM  
Blogger Jordi said...

Puedes hacer que lo que desees con cualquier entrada de este blog. Menos quemarlas, porque el paraguas ya está en llamas.

12:30 PM  
Anonymous CDG said...

Muxhas gracias. Tranquilo, no encenderé la mecha

3:49 PM  
Anonymous Anonimo said...

La consistencia del mensaje de Fulanez es de igual entidad a la aportación de la presentadora sobre lo que ha generado ese mensaje en Twitter. Todo es bastante vacuo.

7:38 PM  

Posta un commento

<< Home